nuevodiario.es
Fallece un conductor tras ser atropellado en la A-70
Ampliar

Fallece un conductor tras ser atropellado en la A-70

sábado 28 de abril de 2018, 19:23h
La víctima chocó con otro vehículo y salió por su propio pie pero un tercero le arrolló. La zona del accidente todavía no estaba señalizada

Un hombre de 40 años ha fallecido esta madrugada en Alicante, al ser atropellado por un vehículo en el kilometro 22,2 de la A-70.

En este punto, el vehículo que conducía el fallecido ha sufrido un accidente con otro coche y ha salido por el margen derecho de la vía. Tras el choque, el hombre ha salido del turismo por su propio pie.

Seguidamente, mientras estaba cerca del coche siniestrado, un tercer vehículo ha embestido tanto al turismo como al conductor, dado que la zona del accidente todavía estaba sin señalizar.

La víctima, fue trasladada por una unidad del Samu al Hospital de Elche, donde se le ha practicado la reanimación pero ha fallecido. El hombre viajaba solo y no portaba documentación por lo que la Guardia Civil mantiene abierta la investigación para identificarlo.

Los cuatro ocupantes del otro vehículo, una mujer de 28 años, dos hombres de 28 y otro de 29 han sido trasladados en Soporte Vital Básico al mismo hospital con policontusiones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios