nuevodiario.es
Detenidos por dejar a sus hijos en el hotel para irse de copas
Ampliar

Detenidos por dejar a sus hijos en el hotel para irse de copas

viernes 20 de abril de 2018, 20:24h
Se trata de una pareja británica. Presuntamente, dejaron a sus hijos menores de edad, en el hotel situado en Playa de Palma

La Policía Nacional ha detenido a una pareja de turistas británicos por abandonar a sus hijos menores, en un hotel de Playa de Palma, para irse a consumir alcohol.

El servicio de seguridad de un hotel de Playa de Palma fue avisado del estado de abandono de unos menores, por parte de sus padres, según informan los agentes.

Los cuatro habían llegado dos días antes de vacaciones.

La UFAM de la Policía Nacional se ha hecho cargo de la protección de los menores y ha puesto a disposición judicial a los detenidos.

La madrugada de ayer el servicio de seguridad de un hotel de la Playa de Palma, fue avisado del abandono de unos menores que había llegado junto a sus padres hacía os días para unas vacaciones.

Según la versión policial, los padres de estos menores estaban habitualmente ebrios, y desaparecían del hotel durante casi todo el día, a pesar de conocer que el servicio de seguridad les había avisado con anterioridad de que esa clase de conducta era ilícita.
Para continuar con su conducta, convencieron a otra pareja de turistas británicos, a los que no conocían, para que se hicieran cargo de sus hijos mientras ellos se iban de bares por la zona, y regresaban por la noche mostrado evidentes señales de embriaguez.

A su regreso al hotel el pasado jueves, y sin motivo la madre se encaró con la mujer que se había quedado cuidando de sus hijos hasta el punto que los vigilantes de seguridad del hotel pusieron fin a las agresión y pusieron los hechos en conocimiento de la Policía Nacional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios