nuevodiario.es
 Según Jaime Peñafiel 'Leticia tiene acojonado a Felipe'

Según Jaime Peñafiel "Leticia tiene acojonado a Felipe"

sábado 07 de abril de 2018, 20:26h
Cuenta Jaime Peñafiel en el economista que "la Reina Letizia es agresiva"
La bronca entre la reina Letizia y la reina Sofía a las puertas de la catedral de Mallorca esta dando mucho que hablar.
El experto en la Casa Real, Jaime Peñafiel, intervino este jueves en los programas Anda Ya y El Programa de Ana Rosa para incidir una vez más en el carácter complicado de la reina: "A Letizia es difícil reconducirla, es libre e independiente, pero si entras en una Familia Real... Tienen que parecer ejemplares y ella no lo es", aseguró.
Peñafiel se mostró muy crítico con la actitud de la esposa de Felipe VI: "Letizia va por libre, tiene un marido que es muy buena persona, pero que está acojonado con ella para que no salte. Es una mujer incontrolada e incontrolable. Tiene un carácter endiablado y ya lo demostró en su pedida de mano".
En su entrevista para el diario El nacional, el periodista dio un paso más y aseguró que Letizia es incluso violenta: "Letizia tiene un carácter violento, es incontrolable, agresiva, maleducada... Todo eso y mucho más". Afirmó que odia Mallorca y que desde su llegada a Zarzuela, la ruptura familiar ha sido progresiva e inevitable: "Ella es una persona muy maleducada, muy soberbia y con una protección ridícula a sus hijas. Lo que ocurre es que la niña mayor está siendo una especie de copia pequeña de su madre. Está creciendo también como una niña maleducada. No es de recibo que le apartara la mano a su abuela", afirma
Además, Peñafiel añade que Letizia es una persona "provocadora", que "ha inculcado odio a las niñas hacia su abuela" y que en Casa Real "no hay nadie que pueda reconducirla, como tampoco decirle que deje de meterse bótox en la cara". Y lanza una dura teoría: "Con el daño que le ha hecho a Felipe, dudo que siga enamorado de ella. Ya lo dijo Juan Carlos, o se divorcian o ella acaba con la Monarquía".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios