nuevodiario.es
ESPAÑA, EL CORTIJO DE LOS BORBONES
Ampliar

ESPAÑA, EL CORTIJO DE LOS BORBONES

lunes 26 de marzo de 2018, 10:57h
Froilán dispone de guardaespaldas pagados por todos para que le protejan en sus juergas nocturnas. Ahora estos se niegan a protegerlo porque dicen que "se cree Dios"

El nieto mayor del rey Juan Carlos vuelve en las portadas por su mal comportamiento.

Al parecer los escoltas oficiales de la infanta Elena tienen que proteger también, por decisión de su madre , la infanta, a Felipe Juan Froilán de Todos los Santos y están hartos de Todos sus Pollos. El chico de 19 años es famoso por sus fiestas nocturnas pero se le está yendo de las manos. Telecinco explica que los guardaespaldas que le pagamos los contribuyentes a la hermana del rey los aprovecha el niño para salir de farra. La exclusiva es que "Están cansados de los conflictos, las broncas, los horarios intempestivos y los caprichos de Froilán. No son niñeras y se han negado a seguir escoltándolo". Dos de los conflictos que han vivido con él "son graves", explica Gustavo González en Telecinco.

Otro colaborador de Telecinco, Suso, hurga más en el talante del llamado a ser rey de España después de las hijas de Felipe VI. Tiene pruebas que un amigo suyo, propietario de un local nocturno de Madrid, tuvo esta mala experiencia una noche con Froilán ebrio: "Lió un pollo en el privado, tenía una arrogancia que no lo paraba nadie, se puso a gritar a Seguridad, había bebido más agua de la cuenta, al niño no se le podía decir nada, iba con unos aires. Es el hijo de quien es y se cree Dios". El primogénito de Elena no sigue el ejemplo de su padre, Jaime de Marichalar, que se paga sus escoltas para que le guarden la espalda, y tira de los de su madre, que son oficiales. Mila Ximénez ponía el dedo en la llaga: "Estoy harta de pagar". ¿Por qué tenemos que pagar la seguridad de personas que no son Familia Real sino sólo familia del rey?

Toros, bingo, cubatas, discotecas, padres divorciados, un tío en prisión... Parece un capítulo de Hermano mayor de un adolescente conflictivo con familia desestructurada donde la madre está desbordada y sola. La diferencia es que son multimillonarios y los pagamos entre todos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios