nuevodiario.es
El PP denuncia la pasividad del tripartito ante la aparición de ratas en varios puntos de Sant Joan
Ampliar
El PP denuncia la pasividad del tripartito ante la aparición de ratas en varios puntos de Sant Joan
Ampliar

El PP denuncia la pasividad del tripartito ante la aparición de ratas en varios puntos de Sant Joan

miércoles 21 de marzo de 2018, 10:56h
El Grupo Municipal popular en el Ayuntamiento de Sant Joan d´Alacant ha denunciado públicamente la pasividad del gobierno municipal ante la plaga de ratas que se está produciendo en distintas zonas del municipio.

El portavoz municipal, Manuel Aracil, informa que “los vecinos nos trasladan que ya han denunciado ante los servicios municipales la existencia de esta plaga y protestan por la falta de respuesta del tripartito”.

Los populares consideran que esta plaga viene como consecuencia, entre otras razones, por la falta de higiene de las calles y ante todo por el descuido en el cuidado de parques y jardines que ya han denunciado públicamente muchas veces y que no parece tener respuesta eficiente alguna por parte del gobierno municipal.

Los populares consideran que “esta plaga de ratas es peligrosa sobre todo desde el punto de vista sanitario y nada tiene que ver con otras plagas como la de conejos. Esperemos que no tengamos que lamentar que un vecino reciba una mordedura por parte de una de esas ratas que le van perdiendo miedo a la población y campan sin límite por muchos sitios del municipio.

Sin embargo a pesar de las imagenes que los vecinos cuelgan en las redes y de los videos que en los mismos circulan la concejala de Sanidad, Esther Donate, negó ayer que Sant Joan d'Alacant esté sufriendo una plaga de roedores y enmarcó la aparición de alguno de ellos dentro de la normalidad.

Así mismo lejos de tomar medidas para erradicar la plaga lo que ha hecho ha sido solicitar al técnico de Medio Ambiente que elabore una comparativa con los datos de los últimos años después de declarar "No hay una plaga de ratones. No hay más incidencia respecto de años anteriores"

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios