nuevodiario.es
 Nuevas Generaciones acusa a Ruth Ortiz de estar comprada por el PSOE de Andalucía.

Nuevas Generaciones acusa a Ruth Ortiz de estar comprada por el PSOE de Andalucía.

martes 20 de marzo de 2018, 20:17h

“Sarna con gusto no pica” este es uno de los mensahjes de los cachorros del PP en las redes

Desde que Ruth Ortiz, la madre de los niños Ruth y José asesinados por su padre José Bretón, ha alzado la voz contra los dirigentes del Partido Popular que se manifestaron en Huelva a favor de la prisión permanente revisable junto a fotos de sus hijos, los jovenes cachorros del PP han salido en jauría contra ella.

Este gesto discrepante le ha convertido en el blanco de las iras de la derecha y de algún miembro de Nuevas Generaciones, que se ha atrevido a decirle que “sarna con gusto no pica”.

"Hasta hace un rato no he visto la foto de políticos del PP delante de la pancarta, donde, entre otros, estaban las fotos de mis hijos. De mis hijos no se aprovecha nadie, a mis hijos no los utiliza nadie para politizar nada; el que quiera o la que quiera que lo haga con sus hijos, con los míos, no", ha lamentado Ruth Ortiz en un comunicado.

Pero como le pasó a Pilar Manjón, las víctimas solo merecen respeto cuando se alinean con las tesis del Partido Popular, o al menos eso es lo que se deduce de los comentarios insultantes que ha recibido la madre de Ruth y José en redes sociales.

Una de las más hirientes ha venido de Pablo Navarro, un miembro de las Nuevas Generaciones del PP, que en Twitter ha reprochado a la madre que “critica al único partido que desde el principio y en solitario ha defendido que asesinos como el de sus hijos no se vayan de rositas”. Y ha sellado su comentario con un repugnante “sarna con gusto no pica”.
Ahora queda por ver si la dirección del PP actua contra este impresentable una vez que ni el padre de Diana Quer, ni la madre de Sandra Palot, ni el padre de Mari Luz Cortés han salido en su defensa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios