nuevodiario.es
Prisión para el acusado de disparar a su expareja en Las Torres de Cotillas
Ampliar

Prisión para el acusado de disparar a su expareja en Las Torres de Cotillas

martes 27 de febrero de 2018, 19:50h
Según el último parte médico, la mujer permanece en reanimación, estable y grave en la Arrixaca

La titular del juzgado de Molina de Segura con competencias en Violencia sobre la Mujer acordado el ingreso en prisión provisional del detenido por los hechos acaecidos en Las Torres de Cotillas.

Según fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Región de Murcia, se investiga un delito de tentativa de asesinato. Las actuaciones han sido declaradas secretas.

La magistrada atribuye de forma provisional la guardia custodia de los menores a los abuelos

El hombre de 32 años, L.M.A.M., acusado de disparar el domingo con una escopeta de cartuchos a su expareja de 26 años en la localidad murciana de Las Torres de Cotillas ha pasado esta mañana a disposición judicial.

El acusado ha sido trasladado en un vehículo de la Benemérita alrededor de las 10 horas desde la comandancia de la Guardia Civil en Murcia, donde el presunto agresor se entregó la tarde de los hechos, hacia el juzgado número 4 de Molina de Segura, especializado en violencia contra la mujer.

El suceso tuvo lugar en la mañana del pasado domingo tras una discusión entre ambos, que terminó con el agresor disparando a la víctima en el costado, quien pudo escapar con su coche y dirigirse hacia el centro de salud de la localidad, pero antes de llegar vio una ambulancia frente a un bar y paró el vehículo para pedir auxilio.

El personal de la ambulancia la atendió in situ y la trasladó de inmediato al hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia, donde se encuentra ingresada desde entonces enestado muy grave.

La pareja estaba separada desde 2016 y tenían dos hijos.

En cuanto al estado de salud de la mujer, y según el último parte médico, continúa estable y con pronóstico grave, según fuentes del Centro sanitario de la Arrixaca.

La víctima, de 26 años y nacionalidad española, fue trasladada por efectivos sanitarios, en primer lugar, al Centro de Salud de Las Torres de Cotillas y, más tarde, al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca debido a la gravedad de las heridas.

La mujer ingresó en estado grave y tuvo que ser intervenida quirúrgicamente, según la Guardia Civil, que confirma que la víctima se encontraba estable pero grave por la tarde.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios