nuevodiario.es
Condenado a 9 años de prisión por encadenar y golpear a su expareja
Ampliar

Condenado a 9 años de prisión por encadenar y golpear a su expareja

lunes 26 de febrero de 2018, 19:54h
La Audiencia Provincial de Madrid ha condenado al un hombre por golpear durante toda una noche a su excompañera tras encadenarla a una pata de la cama en presencia de los tres hijos menores.

Los magistrados de la Audiencia Provincial señalan que el condenado es autor de los delitos de detención ilegal y lesiones con las agravantes de parentesco y reincidencia. José Castro ya fue condenado en 2014 a 9 meses de prisión por agredir a su pareja.

Ese 24 de agosto de 2016, con la excusa de que quería ver a sus hijos logro acceder a la vivienda familiar y desde el primer momento comenzó a insultar a la mujer.

La víctima fue golpeada durante toda la noche con un palo y fue obligada a consumir fármacos y cocaína para que no se resistiera.

A primera hora la encadeno a la pata de la cama y obligo a su hijo pequeño a comprar un candado en un bazar oriental para que la madre no pudiera escapar. Pero lo logro con la ayuda de sus 3 hijos.

El miedo que sufre esta familia es tal que durante el juicio cambiaron su versión de los hechos para no inculpar al padre. Los magistrados señalan que la primera declaración en comisaría fue la verdadera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios