nuevodiario.es
Duelo por Forges
Ampliar

Duelo por Forges

jueves 22 de febrero de 2018, 20:29h

Tristeza en la capilla ardiente por la que ha pasado Ana Belén y Víctor Manuel, Manuel Campo Vidal, Jesús Álvarez, Cristina Almeida, Massiel, Miguel Ríos, José Sacristán o el periodista Ignacio Escolar.

Numerosos rostros conocidos, personalidades de todos los sectores de la sociedad, han acudido este jueves 22 de febrero hasta el tanatorio de la M30, donde ha sido instalada la capilla ardiente del humorista gráfico Antonio Fraguas Forges.

A sus 76 años, Forges perdía la vida en la clínica Fundación Jiménez Díaz de Madrid, durante la madrugada del miércoles 21 al jueves 22 de febrero, víctima de un cáncer de páncreas contra el que luchaba desde el año pasado, y que tristemente no ha podido superar.

Ana Belén y Víctor Manuel, Manuel Campo Vidal, Jesús Álvarez, Cristina Almeida,Massiel, Miguel Ríos, José Sacristán o el periodista Ignacio Escolar, han sido algunos de los rostros conocidos que han querido dar su último adiós a Forges.

Las Redes Sociales también se han llenado de mensajes de condolencia procedentes de todos los sectores, incluida la Casa Real.

El hijo del fallecido, Antonio Fraguas de Pablo, ha querido agradecer las muestras de cariño recibidas desde que se supiera la triste noticia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios