nuevodiario.es
La Guardia Civil detiene a dos personas como supuestos autores de 11 robos con fuerza
Ampliar

La Guardia Civil detiene a dos personas como supuestos autores de 11 robos con fuerza

martes 20 de febrero de 2018, 19:46h
Los robos fueron perpetrados en un bar y en diez básculas de pesaje

Agentes de la Guardia Civil han procedido a la detención de dos varones como supuestos autores de once robos con fuerza ocurridos el pasado mes de enero.

Las localidades de Etreros, Juarros de Riomoros, Marugán, Labajos, Bercial, Sangarcía ,Muñopedro, Valseca, Trescasas, Cantimpalos y San Ildefonso fueron los lugares elegidos para cometer estos hechos delictivos.

En Juarros de Riomoros se produjo un robo con fuerza en el establecimiento hostelero denominado Teleclub Juarros San Pedro, en el cual los autores tras forzar la puerta de acceso al mismo sustrajeron un ordenador portátil, dinero en efectivo, un teléfono móvil y una caja de herramientas.

En las localidades restantes sus objetivos fueron las basculas de pesaje, donde después de forzar la puerta de acceso o bien el cajetín donde se depositaban las monedas, sustraían la recaudación. En algunas básculas el botín era de escasa importancia no así los daños producidos que hacían que dicha báscula quedara inutilizada causando graves perjuicios a los usuarios de la misma.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios