nuevodiario.es
Solicitan 24 años por intento de homicidio para cada uno de los dos acusados de atropellar a tres jóvenes en Tomelloso
Ampliar

Solicitan 24 años por intento de homicidio para cada uno de los dos acusados de atropellar a tres jóvenes en Tomelloso

viernes 16 de febrero de 2018, 20:04h
Les acusan por tentativa de homicidio

La Audiencia Provincial de Ciudad Real enjuiciará entre los días 20 y 23 de febrero, a dos jóvenes para los que la Fiscalía solicita de sendas penas de 24 años de cárcel por tres delitos de tentativa de homicidio después de que presuntamente intentaran atropellar a tres personas que se encontraban en la terraza de un bar de Tomelloso.

Según el escrito de acusación, el fiscal imputa a estos dos vecinos de Tomelloso, de entre 20 y 30 años, de tres presuntos delitos de homicidios en grado de tentativa por lo que solicita 8 años por cada delito para cada uno de los acusados, además de tres meses de multa de 12 euros diarios y responsabilidad personal subsidiaria por un delito leve de lesiones.

Además, en el caso de uno de los acusados, que era el conductor del vehículo en el momento de los hechos, pide un año y medio de prisión más por el delito de conducción temeraria, sumando una petición de pena total de 25 años y medio de cárcel.

Tras el atropello con el coche, que no estaba asegurado, emprendieron la huida por las calles de la ciudad "desatendiendo absolutamente las normas reguladoras del tráfico" hasta llegar al lugar donde lo aparcaron y lo taparon con una manta aunque luego lo encontró la Policía Local.

Los hechos ocurrieron el 3 de julio de 2015 cuando a los acusados se les averió el vehículo que conducían, un Alfa Romeo que la Policía localizó después de los hechos, por lo que pidieron ayuda a las tres víctimas que se encontraban en la terraza de un bar y que le dijeron que no podían porque uno de ellos tenía un esguince. Entonces los acusados les increparon diciendo "me cago en vuestros muertos", consiguiendo arrancar posteriormente el vehículo y repitiendo la misma expresión al pasar junto a las víctimas, por lo que éstas les pidieron que les dejaran en paz.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios