nuevodiario.es
 
Encuentran un cadáver calcinado tras sofocar el incendio de una casa en La Romana.
Ampliar

Encuentran un cadáver calcinado tras sofocar el incendio de una casa en La Romana.

miércoles 14 de febrero de 2018, 20:11h

El incendio se produjo en una casa de campo en la partida de Umbria de Algayat, entre las localidades de La Romana y l'Alguenya (Alicante), según han confirmado fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Alicante, que investiga las causas del suceso.

La Guardia Civil investiga el hallazgo de un cadáver calcinado, localizado tras extinguir los bomberos el incendio de una casa ubicada en la partida rural de la Umbría de Algayat de La Romana, en el Medio Vinalopó.

Los bomberos del Consorcio Pronvincial, sobre las 12:30 horas, recibieron aviso de la Policía Local ya que se quemaba parte de la casa, al parecer en obras.

Los agentes de la Guardia Civil trabajan en esclarecer la identidad del cuerpo de manera oficial y las posibles causas que han provocado el incendio.

El cadáver ha sido localizado por los bomberos del parque de Elda (Alicante), dependiente del Consorcio provincial, después de extinguir las llamas.

La Policía Local de La Romana ha alertado del incendio en torno a las 12.30 horas de las llamas y los bomberos han localizado los restos durante las tareas de ventilación de la casa, tras dar por extinguido el incendio sobre las 14.15 horas. Por el momento, se desconocen las causas que han originado el suceso así como la identidad de la persona fallecida o su edad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios