nuevodiario.es
Detenido en Puerto Serrano un menor de 14 años como presunto autor de dos agresiones sexuales
Ampliar

Detenido en Puerto Serrano un menor de 14 años como presunto autor de dos agresiones sexuales

La Fiscalía ha decretado libertad con cargos para el menor que permanece bajo la custodia de sus padres. Las víctimas son dos mujeres de 23 y 42 años.

Detenido en Puerto Serrano un menor de 14 años como presunto autor de dos agresiones sexuales sobre una mujer de 23 años y otra de 42. El detenido abordó a sus víctimas durante el día y en plena calle utilizando gran violencia para reducirlas. En los dos casos no llegó a consumar las violaciones debido a la gran resistencia que opusieron las víctimas. La primera en denunciar los hechos fue la chica de 23 años. El asaltante la abordó por detrás, la tiró al suelo y mientras intentaba bajarle la ropa le golpeó en varias ocasiones su cabeza contra el suelo, mientras la manoseaba. Una vecina escuchó los gritos de auxilio de la chica y el menor huyó.

La alarma social que suscitaron estos hechos en la localidad obligó al Ayuntamiento del pequeño municipio de Puerto Serrano a emitir un bando alertando a los vecinos para que extremaran las precauciones.

La Fiscalía de menores de Cádiz ya ha decretado libertad con cargos para el chico de 14 años que permanece bajo la custodia de sus padres.

El presunto agresor no está escolarizado, circunstancia que también ha sido puesta en conocimiento de los servicios sociales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios