nuevodiario.es
Detenido un hombre de 34 años por lanzar un cóctel molotov en la Comandancia de la Guardia Civil de Palencia
Ampliar

Detenido un hombre de 34 años por lanzar un cóctel molotov en la Comandancia de la Guardia Civil de Palencia

martes 06 de febrero de 2018, 09:51h
Al hombre se le imputa además la quema de varios contenedores

Agentes de la Brigada de Información de la Policía Nacional han detenido a un vecino de la capital identificado como JMVA, de 34 años, como presunto autor del lanzamiento de un cóctel molotov al interior de la casa cuartel de la Guardia Civil situada en la avenida de Cuba, que no causó daños, y la quema de varios contenedores en la ciudad, según el Diario Palentino.

Los hechos ocurrieron sobre las 20 horas del pasado sábado y la detención se produjo 24 horas después en la avenida de Santander. El artefacto contenía pastillas de ignición y bengalas. Fue trasladado al Hospital Río Carrión para una evaluación psiquiátrica.

La Policía Nacional localizó en el maletero del coche de JMVA, de 34 años, varios artilugios para provocar incendios. Se le imputa la quema de varios contenedores.
Han sido los Agentes de la Brigada de Información de la Policía Nacional los que han detenido a JMVA, de 34 años, como presunto autor del lanzamiento de un cóctel molotov al interior de la casa cuartel de la Guardia Civil situada en la avenida de Cuba, que no causó daños, y la quema de varios contenedores en la ciudad. Los hechos ocurrieron sobre las 20 horas del pasado sábado y la detención se produjo 24 horas después en la avenida de Santander. El artefacto contenía pastillas de ignicion y bengalas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios