nuevodiario.es

Carlos Latre y su mujer se reconcilian

Carlos Latre y su mujer se reconcilian
martes 01 de agosto de 2017, 14:49h
Muy ilusionados y contentos

Eran una pareja estable y discreta. Sin embargo, en septiembre del pasado 2015 Carlos Latre y Yolanda Marcos decidieron poner fin a su historia de amor, que comenzó once años atrás y que formalizaron en la parroquia de Santa María Reina, ubicada en Barcelona. Una boda a la que acudieron numerosos rostros conocidos como Xavier Sarda, Santiago Segura, Florentino Fernández y Boris Izaguirre.

A pesar de que tras la ruptura ella siguió en Barcelona y él se instaló en Madrid, ambos mantenían contacto de manera constante puesto que el fin de su relación se produjo de manera amistosa y lo más importante para los dos ha sido siempre el bienestar de su única hija, Candela. Además, cabe recordar que Yolanda y Carlos tienen desde 2011 una productora con la que han seguido adelante a pesar de que su estado civil fuese distinto.

Ahora, contra todo pronóstico, Carlos y Yolanda han decidido darse una nueva oportunidad y retomar su bonita historia de amor. “Mi mujer y yo nos hemos reconciliado. En este tiempo de distanciamiento siempre hubo una relación de amistad. El amor sigue intacto. Además, tenemos una hija que es muy feliz viendo que sus padres han vuelto. Estoy muy bien, feliz y muy enamorado“, desvelaba el humorista en una entrevista.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios