nuevodiario.es
La Audiencia Provincial de Zaragoza juzga desde este lunes a los padres que mataron a su bebé
Ampliar

La Audiencia Provincial de Zaragoza juzga desde este lunes a los padres que mataron a su bebé

lunes 05 de febrero de 2018, 09:11h
El bebé tenía apenas un mes

La Audiencia Provincial de Zaragoza juzga desde este lunes a un matrimonio acusado de matar a su bebé de tan sólo 26 días y de las graves lesiones que un año después sufrió su hermano, al parecer por la violencia ejercida sobre él en los dos primeros meses de vida. El padre se enfrenta a 28 años de prisión y la madre a 8.

Un jurado popular será el encargado de enjuiciar este caso, que se conocío en 2015 a raíz de las lesiones que padeció este menor y que llamaron la atención de la Policía.

A partir de entonces se abrió una investigación para saber que había ocurrido. Así, tuvieron conocimiento de que en abril de 2014, falleció Mona, hija de esta pareja y que un año después, en julio de 2015, su hermano también sufrió lesiones. Según la fiscalía, la muerte de Mona se produjo por los 3 golpes que su padre le propinó en la cabeza.

La Policía detuvo al matrimonio: el padre, acusado de asesinato y lesiones y la madre, sólo por las fracturas del hijo menor. Éste y otra hermana están bajo la tutela de la DGA.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios