nuevodiario.es
Detenido un joven de 19 años por agresión sexual a una chica de 20
Ampliar

Detenido un joven de 19 años por agresión sexual a una chica de 20

viernes 02 de febrero de 2018, 20:45h
La Policía Local de San Vicente del Raspeig recibió la llamada de un testigo que “acababa de presenciar la agresión desde la parada de taxis”

Un joven de 19 años ha sido detenido esta madrugada en San Vicente del Raspeig(Alicante) por la Policía Local como presunto autor de una agresión sexual a una chica de 20 años en la Avenida de la Libertad de esta ciudad, según un comunicado del Ayuntamiento.

Sobre las 04.37 horas de este viernes, la Policía Local recibió la llamada de un testigo que acababa de presenciar la agresión desde la parada de taxis.

Un segundo testigo aseguró que se cruzó con el supuesto agresor y que este se había dirigido a pie en dirección Plaza Santa Faz.

Tanto la víctima como el testigo han coincidido en su descripción: chaqueta oscura con el ribete de la capucha adornada con pelo, tez oscura, habla española, joven, vaqueros y zapatillas”, señala el comunicado.

Según ha relatado a los agentes, la víctima procedía de una sala de fiestas y notó que la estaban siguiendo en la calle Perú y después por la calle Alicante hasta el cruce con Avenida Libertad, donde ha comenzado una carrera en dirección Plaza Santa Faz. Mientras corría fue alcanzada por el presunto agresor, cayendo ambos al suelo.

De acuerdo con la versión de la joven, el presunto agresor le ha tapó la boca con una mano diciéndole “cállate, cállate” en varias ocasiones, y “le realizó tocamientos con la otra mano”, según la nota de prensa difundida por el consistorio. “Luego la levantó y la desplazó a la fuerza, momento en que la chica aprovechó la circulación de un taxi para abalanzarse sobre él y pedir auxilio”.

La patrulla de Atestados de la Policía Local ha localizado este viernes al presunto agresor cruzando la calle Ciudad Jardín en dirección Parque Portabella.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios