77 personas han resultado heridas por el derrumbe del suelo de uno de los vestíbulos de la Bolsa de Yakarta

77 personas han resultado heridas por el derrumbe del suelo de uno de los vestíbulos de la Bolsa de Yakarta

viernes 02 de febrero de 2018, 20:33h
La policía ha evacuado el lugar

Al menos 77 personas han resultado heridas por el derrumbe del suelo de uno de los vestíbulos de la Bolsa de Yakarta (Indonesia), que ha tenido que ser desalojada como consecuencia de este evento, tal y como han confirmado las autoridades locales.

Una entreplanta se vino abajo sobre una de las entradas del complejo bursátil, según ha explicado un portavoz policial, Rheza Andhika, que ha descartado que se trate de una explosión, según el 'Jakarta Post'. Este edificio ya sufrió un atentado en septiembre de 2000 llevado a cabo por terroristas islamistas.

Las imágenes difundidas por la cadena local 'Metro TV' muestran a numerosas víctimas tendidas en el suelo tras el derrumbe. En total, los servicios de emergencia han atendido al menos a 77 personas, de las cuales varias presentaban fracturas que han precisado de intervenciones quirúrgicas.

La Policía ha acordonado la zona y ha evacuado a todas las personas que se encontraban en el edificio y sus alrededores. "Nos estamos centrando ahora mismo en el proceso de evacuación", ha explicado el portavoz de la Policía de Yakarta, Argo Yuwono, en declaraciones a la cadena 'Metro TV'.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios