nuevodiario.es
NUEVA PAYASADA DE PUIGDEMONT, EN EL CIRCO QUE DIRIGE ROGER TORRENT

NUEVA PAYASADA DE PUIGDEMONT, EN EL CIRCO QUE DIRIGE ROGER TORRENT

martes 30 de enero de 2018, 11:35h

No es la primera payasada,pero es la última. En esta ocasión el poco serio candidato a la presidencia de Cataluña juega al despiste en Instagram publicando una fotografía de Barcelona a 24 horas del fiasco de su investidura, a la que no ha acudido y que Torrent ha suspendido.

Todo era especulación sobre lo qué hará Carles Puigdemont hoy martes, día en el que está convocado el pleno de investidura del nuevo presidente de Cataluña que hace unos minutos Roger Torrent ha suspendido. A ojos de casi todos, hoy Puigdemont sigue fugado en el extranjero, pero al candidato de JxCat a presidir la Generalitat parece gustarle jugar al despiste o hacer el payaso, algo a lo que nos tiene acostumbrado. Ello se destila de su última publicación en la red social Instagram, donde el ex president cesado ha colgado este lunes una foto en la que se ve el paseo barcelonés Picaso, calle en la que se sitúa uno de los accesos a la cámara de representantes autonómicos.

En este laberinto del despiste, ha entrado en el juego Ferran Civit, diputado de ERC, otro que se ha convertido por méritos propios en miembro destacado de este circo de cuya actuación tan cansados estamos. El nacionalista ha abierto un hilo en su perfil en Twitter para narrar su viaje de regreso desde Bélgica, dando a entender que en el coche le acompaña Puigdemont.

Después de atravesar Luxemburgo, Civit ha informado a las 12.34 horas de que ya se encontraba en territorio francés: "Entramos en Francia. Todo sigue lo previsto con el paquete dentro".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios