nuevodiario.es
Torrecillas “enchufa” en el Convento como “falsos autónomos” a candidatos que llevaba en su lista. ¿Dónde esta anticorrupción e inspección?
Ampliar

Torrecillas “enchufa” en el Convento como “falsos autónomos” a candidatos que llevaba en su lista. ¿Dónde esta anticorrupción e inspección?


Muchos Albojenses se preguntan porque aun la fiscalía anticorrupción y la inspección de trabajo no han actuado de oficio contra Torrecillas por tráfico de influencias, prevaricación y delito contra los derechos de los trabajadores y fraude a la Seguridad Social.

Junto a la denuncia de ilegalidades en las obras del Convento de Albox realizadas por el Colegio de Arquitectos, ahora resulta que el “Okupa Institucional” azote de herejes “enchufa” como “falso Autónomo” a Alfonso Gusqui y otros que iban en la lista de Cilus y ello para la obra del convento.
El propio Torrecillas reconoce en su red preferida al estilo Trump que, D. Alfonso Gusqui iba en la lista de Cilus, es autónomo y como los demás, también autónomos, trabajan para el ayuntamiento y para otros usuarios, este señor es
albañil, de los buenos, trabaja a 11€ la hora y se paga su seguro.
La utilización fraudulenta de los contratos administrativos para la realización de trabajos específicos y concretos no habituales esta siendo la práctica de Torrecillas de la que alardea en las redes hablando de 12 Autónomos con cargo al Ayuntamiento.
Junto a los integrantes de la candidatura “enchufados” la sensibilidad y familiaridad de Torrecillas es ilimitada y no le basta con ellos que también coloca a sus esposas.
Es inadmisible que un Alcalde justiciero como hace gala Torrecillas y que está obligado a cumplir y hacer cumplir la ley se la salte la misma en cuanto al Proyecto integral de Rehabilitación del convento y además simule fraudulentamente una relación civil, mercantil o administrativa cuando verdaderamente lo que existe es una relación laboral con los trabajadores
autónomos que prestan sus servicios en el Convento siendo alguno de su partido en un claro tráfico de influencias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios