nuevodiario.es
El KAMIKACE DE LA A-8

El KAMIKACE DE LA A-8

lunes 15 de enero de 2018, 10:17h

“Pero adónde va a ese coche” dijeron los que vieron al presunto “Kamikaze” entrar a la autovía a gran velocidad y en dirección contraria desde la gasolinera de Caviedes.

El conductor del Seat Toledo que provoco el accidente en la A-8 en el que fallecieron además de él, un joven matrimonio, accedió a la autovía en dirección contraria por el área de servicio de Caviedes.

El director general de la DGT, Gregorio Serrano, ha difundido en su cuenta de Twitter las imágenes recogidas por las cámaras del túnel de Caviedes en la A-8, en las que se ve cómo el vehículo causante del siniestro circula en dirección contraria. Incluso se observa cómo dos coches y un camión le esquivan al cruzarse en su camino.

Poco después, el Seat Toledo que conducía se empotraba contra el Citroën C4 en el que viajaba un joven matrimonio, de 26 y 24 años, recién casados y residentes, al igual que el conductor que iba en dirección contraria, en Los Corrales de Buelna.

Además, las declaraciones de los testigos determinan que el conductor se incorporó en la entrada de la gasolinera de Caviedes.

Lo hizo además a gran velocidad y cruzándose en el propio túnel con varios vehículos que lograron esquivarle. No corrieron la misma suerte, el joven matrimonio de 26 y 24 años que fallecieron en el acto, en una terrible colisión frontal.

Miguel Angel Álvarez, vecino de la zona se encontraba en la noche del viernes en la cafetería de la estación de Caviedes y fue testigo de cómo el conductor del Seat Toledo tomaba la autovía en dirección contraria. Asegura que el rebaso el primer stop a una velocidad normal pero que una vez dejo atrás la segunda señal que obliga a detenerse, acelero y entro en sentido contrario “a fuego”.

Lamentablemente y a pesar de que un camionero que se encontraba en la cafetería llamo al 112 para alertar de lo que estaba ocurriendo, la tragedia fue inevitable.

Habrá que esperar a conocer los detalles del atestado de la Guardia Civil de Tráfico sobre lo sucedido, pero las imágenes recogidas en el interior del túnel de Caviedes muestran a varios vehículos esquivando al Seat Toledo que circulaba en dirección contraria hacia Santander.

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de San Vicente de la Barquera es el encargado de llevar las diligencias por este accidente. Y serán los datos de la autopsia del presunto conductor Kamikaze ofrecerán más luz a un terrible accidente que ha dejado al municipio de Los Corrales de Buelna conmocionado, ya que los tres fallecidos vivían allí.Este lunes está previsto que tanto el destacamento de la Guardia Civil de Tráfico de San Vicente como el equipo forense que ha practicado las autopsias a los cuerpos aporte al juzgado toda la documentación con los datos y resultados obtenidos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios