Diana Quer murió estrangulada y no atropellada como declaró ‘El Chicle’
Ampliar

Diana Quer murió estrangulada y no atropellada como declaró ‘El Chicle’

jueves 11 de enero de 2018, 13:34h
Así lo dice la autopsia.

José Enrique Abuín, alias ‘El Chicle’,miente, se queda sin coartada y ahora también sin versión que le permita escapar de su responsabilidad: Diana Quer murió estrangulada y no atropellada, como declaró su asesino ante el juez. Lo ha desvelado la autopsia, de la que ya hay un informe preliminar.

Los forenses han descartado el atropello una vez han constatado que no hay signos de lesiones violentas en el cuerpo de la joven madrileña, desaparecida en agosto de 2016 y cuyos restos fueron hallados el pasado 31 de diciembre tras la confesión del criminal Abuín.
Uno de los aspectos clave será determinar si hubo agresión sexual, dato que todavía se desconoce y que está en duda que pueda comprobarse dado el largo tiempo que el cadáver estuvo sumergido, si bien el agua del pozo en el que se encontraba obró en contra de su descomposición.
Sin embargo no se conoce aún si el estrangulamiento se produjo con una brida o si el " Chicle" lo hizo con las manos. Se descarta así la versión que diera su presunto asesino cuando declaró que la habia atropellado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Nuevodiario.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.