nuevodiario.es
 Rajoy tarda en cesar al director de la DGT tras su irónica disculpa
Ampliar

Rajoy tarda en cesar al director de la DGT tras su irónica disculpa

martes 09 de enero de 2018, 10:59h

La manera en la que Gregorio Serrano ha pedido disculpas, raya el insulto.

"Pido disculpas a todos los que estén molestos porque la tarde de la tremenda nevada sobre la AP-6 estaba con mi familia en Sevilla pasando el día de Reyes, una maravillosa ciudad donde funciona las lineas telefónicas e internet." esto ha dicho y así ha sido su disculpa.

Ha quedado acreditado que Gregorio Serrano era un inepto, desconocíamos además que fuese estúpido y provocador. Al parecer el director de la DGT, un cargo que obstenta no por preparación sino por favor de Zoilo, no se ha dado cuenta aún del caos que atrapó a miles de conductores en la AP-6 el 6 de enero por la tarde. Han tenido que pasar más de dos días para que el responsable de la DGT hay pedido disculpas, pero para hacer4lo como lo ha hecho, mejor haberse mantenido callado.

Que pasaba el día festivo con su familia ya lo sabíamos, pero también que venía una gran nevada. Serrano seguro no se había enterado, jugaba el Sevilla y el Betis, de eso seguro que sí. Ayer aseguró que era él el que estaba al frente del equipo que gestionó la crisis desatada por la nevada en la autopista de peaje, mentira estaba de "vacances" y ahora en Twitter ironiza, se chotea de los sufridores afectados y hasta se cachondea de los españoles recordando que en Sevilla, donde estaba, "funcionan las líneas telefónicas e Internet".

Lenguaraz, no parece imortarle que miles de familias se quedaran atrapadas en sus coches por la nevada en la AP-6. De hecho ayer ya les culpó y les hizo responsables. Que mas da que muchos, niños incluidos pasaron la noche en sus vehículos a la espera de que las máquinas quitanieve pudieran desbloquear las vías. De haber sido por su gestión aún seguirían alli, mientras el abre los regalos de Melchor. Menos mal que estaban los efectivos de la Unidad Militar de Emergencias trabajaron "a destajo" en Castilla- León y en Madrid para liberar a los vehículos atrapados. Sí esa unidad que creo Zapatero y que los polpulares denigraron.

Lo curioso es que lejos de disculparse, de avergonzarse, lejos de decir que el traje le queda grande, se cachondea en vez de dejar de ser un indecente y dimitir.

La oposición ha exigido que los ministros De la Serna y Zoido comparezcan en el Congreso por lo que consideran "grave imprevisión" en la autopista AP-6. Fomento ha anunciado que abrirá un expediente a Abertis, la empresa concesionaria de la AP-6, que insiste en que aplicaron "el máximo nivel de actuación en nevadas".

No pasará nada , unos pediran la dimisión y otros no se irán,m cabe saber si lo cesarán, peronalmente creo que no pues tambien Zoido y de la Serna tendrían que hacerlo y de paso Rajoy también, por eso de practicar con el ejemplo y ser coherente en vez de hipócrita con aquella petición tras la crítica en 2009 que hiciera tras aquella nevada a Zapatero.

Gabriel Sánchez

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios