nuevodiario.es
La Guardia Civil da con el Cadaver de Diana Quer, tras la confesión del detenido

La Guardia Civil da con el Cadaver de Diana Quer, tras la confesión del detenido

domingo 31 de diciembre de 2017, 10:31h

Los agentes han localizado el cuerpo sin vida de la joven en una antigua fábrica de madera abandonada en la parroquia de Asados

El cadáver de Diana Quer ha sido localizado a primera hora de la mañana de este domingo en una antigua fábrica de madera abandonada en la parroquia de Asados, una pequeña población a apenas 15 kilómetros del lugar donde la joven desapareció. El testimonio del principal sospechoso, José Enrique Abuín, habría sido clave para dar con el paradero de la madrileña, ya que habría confesado el crimen.

Según hemos podido podido saber el cadaver se ha encontrado en un pozo situado dentro de una nave que fue una antigua fábrica de muebles que ahora es propiedad de un banco, y se encuentra a 200 metros de la casa de los padres del detenido. Era usada en tiempos para el contrabando de tabaco y está dentro del círculo de confianza de los traficantes con los que Abuín se relacionaba. La nave está rodeada de viviendas habitadas. Su perímetro permanece blindado por agentes de la Guardia Civil, Bomberos y otros efectivos.

El abogado de la familia de Diana Quer, Pedro de Bernardo, ha confirmados que esperaban este desenlace. A estas horas, todavía no ha podido hablar con la madre de Diana, que se encuentra muy afectada por las noticias que estaban llegando.

La Guadia Civil detuvo este viernes a José Enrique Abuín «El Chicle» tras cuatro meses con el foco puesto sobre él. Sus antecedentes (una detención por la violación de un familiar), la morfología del vehículo y su posición en la noche de la desaparición de Diana Quer (el 22 de agosto de 2016) fueron determinantes. También se detuvo a su mujer, aunque esta fue puesta en libertad tras dejarlo sin coartada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios