nuevodiario.es
Familia Real Británica: Meghan Markle no ha empezado con buen pie
Ampliar

Familia Real Británica: Meghan Markle no ha empezado con buen pie

sábado 23 de diciembre de 2017, 11:27h
Ya está en el punto de mira antes de casarse

Rachel Meghan Markle -ese es su nombre al completo- es una actriz y modelo estadounidense, aunque uno de sus padres tiene ascendencia irlandesa y neerlandesa. Su madre, en cambio, es afroamericana. Ella creció en Los Ángeles, y allí comenzó sus andaduras dentro del mundo del cine. Estudiando en la universidad, una amiga suya entregó una cinta a un director de cine en la que ella salía, y de ahí su comienzo con el celuloide.

Novia del príncipe Harry desde el 2016, el pasado mes de noviembre se dio a conocer el futuro enlace entre la actriz y el nieto de Isabel II, que tendrá lugar en la próxima primavera. Bella, lista y popular, así es Mehgan Markle: la prometida de Harry que ya protagoniza grandes escándalos.

Meghan Markle ya es protagonista de una sonada e internacional polémica y todo a causa de una extensa publicación de la pareja en los medios donde salen felices en Kensington Palace. Varias imágenes de la pareja para conmemorar su compromiso matrimonial han hecho que el look de la actriz destaque por encima de todo y de lugar a inmenso aluvión de críticas a la Familia Real Británica en todo Reino Unido.

Y es que en dos de las fotografías, Meghan aparece luciendo un vestido de alta costura de la firma Ralph & Russo cuyo precio no ha sido aceptado por el pueblo ingles.

El carísimo vestido de la prometida de Harry tiene la culpa. Es divino, digno de una estrella de Hollywood y de una futura representante de la Familia Real Inglesa, pero al pueblo no le a gustado mucho esta ¿mala? elección…

Se trata de un diseño de alta costura de la colección otoño-invierno 2016/2017 formado por falda de volantes negros elaborada en organza y cuerpo de tul con detalles en dorado. Está valorado en más de 64.000 euros. Quizás lo que el pueblo inglés no sepa aún es que, según informa ‘Daily Mail’, fue adquirido de forma privada. Lo que aún no nos ha quedado muy claro es si lo ha pagado ella o habrá sido un caro refalo del príncipe Harry.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios