nuevodiario.es
Más de 40 heridos en un choque de un tren de cercanías en Alcalá
Ampliar

Más de 40 heridos en un choque de un tren de cercanías en Alcalá

viernes 22 de diciembre de 2017, 18:45h
Hay cuatro heridos graves. Por el momento se desconocen las causas del accidente. Los técnicos se han trasladado hasta el lugar para esclarecer las causas

Un tren de Cercanías Renfe ha chocado sobre las tres y media de la tarde de este viernes contra el tope del final de la vía en la estación de Alcalá de Henares y ha dejado, al menos, 45 heridos, de los cuales cuatro se encuentran en estado grave, según han informado a la Cadena SER fuentes de Cercanías y de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Aún se desconocen las causas del accidente y los técnicos se han trasladado hasta el lugar para esclarecer las causas.Los heridos presentan heridas de diversa consideración, pero principalmente de carácter leve por magulladuras y contusiones.

Sobre las 3 y media de esta tarde, la unidad de cercanías que finalizaba trayecto en Alcala de Henares se ha estrellado contra el tope de vía situado al final del anden de esa estación. Un portavoz de Emergencias 112 ha explicado que en estos momentos están trabajando tanto Bomberos de la Comunidad de Madrid como el dispositivo sanitario del SUMMA 112.

Según emergencias, hay 40 personas afectadas e inicialmente no habría heridos de gravedad, pero las mismas fuentes irán actualizando los datos. En la estación de Alcalá de Henares discurren las líneas C-2 y C-7.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios