nuevodiario.es
Sálvame lanza el rumor de la futura separación de Jesulín y Mará José Campanario

Sálvame lanza el rumor de la futura separación de Jesulín y Mará José Campanario

viernes 22 de diciembre de 2017, 10:50h
¿Hay algo de cierto? ¿O es una manera zafia de seguir generando audiencia?

Siguen los rumores, Ahora el turno es de Kiko Hernández que apunta a que el torero estaría pensando en poner punto y final al matrimonio con su mujer desde hace 15 años. Todo, después de que dijesen que querían volver a casarse hace unos meses, para sellar de nuevo su amor y, posiblemente, vender el enlace a alguna revista.

Jesús Janeiro portagonizaba un desagradable enfrentamiento con los reporteros de ‘Socialité’, el pasado fin de semana, que acababa con un una cámara rota y un cruce de demandas, desde el programa por agresión contra el diestro, cuando estaban haciendo su trabajo, y él por acoso.

Desde Sálvame aseguran que corren buenos tiempos para el matrimonio, después de que los vecinos de la urbanización en la que viven les denunciasen públicamente, al programa Sálvame, por su comportamiento poco cívico en las zonas comunes del edificio y la actitud altiva que tienen con el resto de propietarios. Un comentario no generalizado que bien pudiera ser de solo algunos pero en el que María Patiño ha puesto especial énfasis para hacer daño a la pareja.

Estos últimos acontecimientos habrían influido en que María José Campanario, que el pasado verano estuvo ingresada en una clínica psiquiátrica, haya sufrido un nuevo ingreso, esta vez en el hospital de Jerez de la Frontera. Llegaba, según varios testigos, sin poder articular palabra, ni caminar a las 6.30 de la mañana, la madrugada del pasado martes. La odontóloga explicaba, en una de sus últimas entrevistas, que ante sus crísis en el hospital sólo pueden paliar su dolor porque la fibromyalgia, además de crónica, es una enfermedad con un diagnóstico díficil, como muchas enfermedades reumáticas, y en su caso, ella tiene una gran intolerencia a a mayoría de los analgésicos.

La periodista y amiga de la pareja, Carmen Pardo, ha puntualizado que esta enfermedad conlleva cambios drásticos de humor, y que muchos enfermos no pueden llevar a cabo una vida normal. La mujer del torero está ya en su casa, desde hace algunas horas, aunque no habría recibido oficialmente el alta médica del centro de salud, donde le han recomendado “tranquilidad y reposo absoluto”.

De ser cierta la información que mantiene Kiko Hernández, la tranquilidad no durará mucho tiempo. En Sálvame quizá guarden algún secreto de la inminente ruptura del matrimonio, que han decidio no hacer público por cautela, por el delicado estado de salud de la eterna enemiga de Belén Esteban. Tendremos que esperar a después de Navidad para descubrir si María José y Jesulín deciden emprender rumbo por separado. Quizá sea el remedio que necesitan para ser los dos más felices.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios