Recaída de María José Campanario, que ha tenido que ser ingresada de nuevo
Ampliar

Recaída de María José Campanario, que ha tenido que ser ingresada de nuevo

miércoles 20 de diciembre de 2017, 10:35h
Jesulín sabía lo que podía volver a suceder. La Patiño también, ¿y ahora qué? Más carnaza que la culpable de esta recaida utilizará sacando vena para mejorar la audiencia de su programa basura, mientras el torero y su familia sigue sufriendo las consecuencias de una situación provocada y amparada por la libertad de expresión.

Campanario ha sido ingresada de urgencia. Llegó de madrugada al Hospital Jerez de la Frontera donde entró casi sin poder moverse.

Jesús Manuel, amigo de María José dice que el ingreso se debe a una fuerte crisis de ansiedad debido al encontronazo que tuvo el diestro con unos reporteros a las puertas de su casa. El matador de toros arremetía contra dos periodistas de Socialité al considerar que estaban dentro de su propiedad. Pero que estuvieran o no es lo de menos, aquí lo importante es ese capítulo más de la provocación constante y continua de María Patiño hacia el torero y su familia.

"Hemos vivido una agresión. Nos ha arrancado la cámara, la ha destrozado y se la ha quedado", explicaba uno de los reporteros antes de interponer una denuncia contra Jesulín en el cuartel de la Guardia Civil de Arcos de la Frontera y después de haber estado malmetiendo y provocando antes de que la cámara grabara.

La paciencia de Jusús Janeiro explotó hace unos días, Jesús sabía del daño que aquella nueva intromisión de los lacayos de la Patiño provocarían en la salud de su esposa, y llegó el desagradable incidente y como consecuencia el estado de empeoramiento de salud de María José que padece una fibromialgia,.

Es el séptimo ingreso en dos años de María José a la que un día sí y otro también le dan cuanta leña pueden en tele- basura.

Como saben María José se recuperaba tras su ingreso en el Serenil el pasado verano. En julio tuvo que ser ingresada en la clínica de Benajarafe. La Alicantina sufre fibromialgia desde hace una década, que le produce fuerte dolores y pasa largos periodos en cama. Estuvo casi un mes interna y solo salió del centro en ese tiempo en dos ocasiones. Una de ellas para celebrar los 15 años de matrimonio con Jesulín. Ahora cuando parecía que la esposa del torero ya había remontado y pasado lo peor, ha tenido que volver a un hospital.

Así que si la próxima vez Jesulín no solo les rompe la cámara, sino que además lo hace en la cabeza de alguno, enténderemos que su acción es justificable. Mientras la justicia, es posible que haga algo y ponga coto al trabajo de estos "paparazzi" que no son distintos de personajes como " el cobrador del frac" cuya única misión es la intromisión y la provocación para obtener una noticia.

Desde aquí no nos sumamos a esta gente que denigra esta profesión. Seudoprofesionales que amparándose en la libertad de expresión comete actos delictivos que no pareciéndolo, lo son.

Aunque María José continuaba de baja y no había vuelto al trabajo, estaba haciendo una vida tranquila y alejada de la prensa para intentar recuperarse. Una recuperación que han roto estos malos profesionales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios