nuevodiario.es
Forcadell, engañó al juez

Forcadell, engañó al juez

martes 19 de diciembre de 2017, 10:49h
No estaba en su ánimo renunciar a la vía unilateral. Su objetivo era no entrar en prisión. Tras engañar al juez y conseguirlo vuelve a las andadas y dice: “No frenarán la república”

Que Carme Forcadell, ex presidenta del Parlament, no esté en prisión es toda una sorpresa para los ciudadanos y una suerte para ella. Suerte que podría torcerse y acabar en prisión tras incumplir lo prometido ante el Tribunal Supremo y engañar al juez.

La independentista ha aprovechado un mitin de ERC para volver a la vía unilateral y amenazar al Estado: “La represión no frenará la república ni nuestras ansias de libertad”.

El magistrado del Tribunal Supremo, Pablo Llarena, dejó en libertad bajo fianza a Carme Forcadell tras prometer que no volvería a la vía unilateral y no amenazaría al Estado. Este sábado, la ex presidenta del Parlament, se ha saltado su promesa y el magistrado. Forcadell, que fue excarcelada tras pagar 150.000 euros de fianza, ha dejado claro que no está por la labor de respetar la legalidad e insistió en que Cataluña será independiente.

Esto es algo que no ha sentaqdo nada bien al " burlado" Llarena que podría usar las declaraciones de Forcadell para cambiar su sentencia y enviarla a prisión provisional, de igual manera que lo están Oriol Junqueras, Joaquim Forn y los Jordis.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios