nuevodiario.es
Un vecino de Campo de Criptana se atrinchera armado en una vivienda y luego se quita la vida
Ampliar

Un vecino de Campo de Criptana se atrinchera armado en una vivienda y luego se quita la vida

domingo 17 de diciembre de 2017, 11:36h

Intervinieron agentes de la Guardia Civil de toda la comarca y una Unidad de negociación para intentar solucionar el caso. El hombre, estaba atrincherado solo, en una céntrica vivienda de la localidad.

En torno a las 20:00h de ayer sábado un hombre, vecino de Campo de Criptana, se atrincheró armado en el interior de una vivienda de la zona centro de la localidad, entre las calles Castillo, Convento y Reina Cristina.

El hombre, era trabajador del Centro Especial de Empleo del Grupo Almida, estaba atrincherado con un arma de pequeño calibre, con la que había efectuado cuatro disparos a la puerta de la vivienda, sin que se produjeran daños personales.

Las calles aledañas están cortadas al tráfico y al paso de viandantes

Para resolver el caso, una veintena de agentes de la Guardia Civil de localidades cercanas como Puerto Lápice, Herencia o Pedro Muñoz acudieron dispuestas para interveni. Se ha recurrido además a una Unidad de Negociación e incluso se ha solicitaqdo una Brigada de Asalto.

Según fuentes del servicio de emergencias 112, el hombre tenía 51 años y se encerró en la casa, amenazando con suicidarse. Acudieron asimismo efectivos de la Policía Local, un médico de urgencias y la UVI. El hombre se suicidó a las 2:50 horas.

Finalmente, el hombre se quitó la vida.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios