nuevodiario.es
A-CO-SA-DOS
Ampliar

A-CO-SA-DOS

domingo 17 de diciembre de 2017, 11:03h
El empeño de María Patiño por tocar las narices, las consecuencias y las razones.

Según "Salvame" Jesulín y María José Campanario habrían solicitado que la urbanización en la que viven fuera de uso privado, para que la cámaras no pudieran entrar en el recinto. Y es que Jesus Janeiro está ya muy cansado de un día sí y otro también, ser noticia de las "mierdas" inventadas unas veces y exageradas otra de lo que no siendo noticia la Patiño convierte en exclusiva mundial.

Ante tal petición, Belén Esteban, la ex- paleta del torero, dio su opinión en Sálvame, y sentó cátedra. "La bién pagá" asegurando que muchos de los vecinos de la urbanización están soportando ciertos comportamientos incómodos por parte de Jesulín y Campanario que es lo mismo que podía decir mí, mi vecina de rellano por dormirme con vivaldi y según ella molestarla por no ser musica acorde con el "Salvame de Luxe".

¡Ya podría quejarse al que hizo los tabiques finos como el papel! Mejor en la radio cambiando nombre y esa inconfundible voz de pécora.

¿Será por eso que cuando sale la de la vena flameada le cae también? ¿Pero que le he hecho yo para que me tenga tanto recor?

Vistas así las cosas lo de la Patiño con Jesulín tiene una parte de razón.

Dicen las malas lenguas, que no yo, que el cabreo a la Patiño le viene de muy pero que de muy atrás. Al parecer del día en el que Jesulín dio una "corría na más que pa féminas". Y de aquellow barros estos lodos.

El equipo de Socialité se ha colado en el interior de la urbanización de Jesulín y María José Campanario, para saber cuál es la verdadera situación. Bueno y un poco bastante tambien para tocar los guevos, dado el mal trago que aquel infortunado día pasó la Patiño con aquel sol y " er chichi pegao como la almeja a la piedra". Pero al parecer cámara y reportero, paparazzi o tocapelotas como quieran llamarle ,ha sufrido un inesperado altercado con el torero.

El reportero de Socialité asegura que María José habría salido dando gritos diciéndoles que se vayan y que iba a llamar a la guardia civil. Jesulín les ha quitado la cámara con palabras soeces como: "Estoy diciendo que aquí no se graba" y según dicen las imágenes muestran el momento del hurto.El reportero ha calificado el acto de una agresión en toda regla y hasta ha vomitado dice tras un ataque de ansiedad.

Y es que la ansiedad es " mu pero que mu mala" y si no que se lo digan a la patiño, ella que se había comprado aquellas bragas de volantitos de 30 euros que le tiró tras la "corria" de Jesulín.

" Y to pa ná" " Las bragas por el suelo y ella con el calentón en to lo suyo por culpa de aquel escaño de piedra en el que estaba sentá"

Asegura la Patiño, látigo de Jesulín y defensora de tan aguerridos y valiebntes reporteros que hasta los jardineros de la urbanización se han unido a esta agresión arrancándole el auricular al redactor y hasta que un vigilante de seguridad que ha mantenido una actitud pasiva. Y claro ante esto a la Patiño se le enciende la vena. Es más según la " mas grande" del periodismo basura, hasta la hija de Jesulín ha salido de la casa llorando diciendo: "Papá por favor déjalo" y María José les ha insultado diciéndoles que era su merecido.

Ante tal situación el equipo del programa ha anunciado que van a poner las correspondientes denuncias. Y los Bazán-Campanario también lo han hecho. Pero a quién habría que pedirle responsabilidad es a la "tocaguevos" de la Patiño que desde que el mundo es mundo la tiene tomada con el torero y a la Esteban que la tiene tomada con la que ocupó su puesto.

Aunque eso sí, digan lo que digan, que no lo digo yo , la culpa a mi modo de entender es de Jesulín. ¿A quién se le ocurre pisar las bragas que la Patiño con tanto amor se compró "pa la corría"?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios