Todo por la pasta

Todo por la pasta

sábado 16 de diciembre de 2017, 11:26h
La separación de Gustavo González no es de ahora. Gonzalo y Toñi se separaron hace cinco meses.

De nuevo un burdo montaje en Salvame para crear audiencia.

Según el programaGustavo González atraviesa uno de los peores momentos de su vida. Él ha entrado en el juego del todo vale y así lo ha manifestado durante la tarde de ayer en su programa de ‘Sálvame‘.

Defensores sus compañeros que ahora cargan contra María Lapiedra, culpándola de haber roto 30 años de matrimonio. ¡ Que pena erlo tan afligido!. El paparazzi se ha divorciado de su mujer, Toñi. Él que no le han dolido prendas meterse en la vida de todos, está destrozado pero, ¿qué hay de verdad en todo lo contado?

¿Por qué sale esto ahora a la luz cuando Gustavo y Toñi llevan meses separados?

Por dinero claro está.

¡Que mala es María Lapiedra! a la que este asunto le ha venido como anillo al dedo para también hacer caja. ¿Y él? Gustavo, el afligido es un martir que cayó en las redes de una mala mujer

"La voy a querer siempre”, ha afirmado el colaborador, a lo que ha añadido que “prefiere la felicidad de ella a la suya. No he sido un marido ejemplar”.

Cuenta Gustavo que conoció a su mujer durante un examen de Selectividad y fruto de su larga relación nacieron sus cuatro hijos: Gustavo, Guillermo, Gonzalo y Gorka, que entienden y respetan la decisión de sus padres.

La revista ‘Diez Minutosha confirmado el deterioro de la convivencia, siendo esta la principal razón de este divorcio y aunque la mencionada publicación relate que nada ha tenido que ver terceras personas, lo cierto es que el propio Gustavo ha querido matizar que para la que fuera su mujer y madre de sus hijos no han sido fáciles ciertos episodios de los que él no se siente orgulloso. El colaborador admite, además, ciertas deslealtades a su pareja e incluso que se sinceró con ella contándole cosas que no sabía.

Uno que cuenta, otra, María Lapiedra que va a contar, otro el marido de María al que lo que uno y otro cuenten se la traee al pairo. Y es que los cuernos con gusto o lon que es lo mismo con pasta de por medio, duelen menos. Gustavo dice haber reconocido la historia de amor extraconyugal y dice:Es muy dificil todo esto y no quiero dar lástima ni pena, no quiero ni siquiera que se me entienda, prefiero que se le entienda a ella. No he sido un marido ejemplar. Quiero que por encima de mi felicidad, ella sea feliz. Por respeto no voy a decir lo que piensa de todo esto”.

laro que solo nfue un deliz con la colaboradora de televisión María Lapiedra, un ‘affair’ sentimental que duró ocho años. Un tema que ha aludido a toda costa cuando el presentador ha hecho alusión al hecho. “Me siento egoísta”, confesaba Gustavo.

Pero ¿ y si todo es un montaje? y a pesar de estar casado uno y otro , han seguido manteniendo la relación.

Al parecer en la vida de Gustavo podría haber una nueva persona ¿ Quén es?. Esa mujer ha sido y sigue siendo Lapiedra.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios