nuevodiario.es
CONSTERNACIÓN EN EL BAJO ARAGON Y EN LA COMANDANCIA DE LA GUARDIA CIVIL DE CÁDIZ.
Ampliar

CONSTERNACIÓN EN EL BAJO ARAGON Y EN LA COMANDANCIA DE LA GUARDIA CIVIL DE CÁDIZ.

¿Quienes eran los dos guardias civiles asesinados?

La tragedia ocurrida ayer tarde en Albalate del Arzobispo (Teruel) donde un hombre ha matado a dos guardias civiles y a un dirigente del sindicato agrario UAGA de varios tiros ha salpicado a la provincia de Cádiz, de donde era natural uno de los agentes, Víctor Jesús Caballero Espinosa, de 38 años. Actualmente estaba destinado en Alcañiz, aunque previamente lo había estado en Tarifa.

Según fuentes de la Guardia Civil, Caballero llevaba ya varios años residiendo en Aragón. Estaba destinado dentro del grupo de medio rural ROCA en Alcañiz. Su padre, también guardia civil, estuvo destinado en la Comandancia de Cádiz y su hermano trabaja también en la Benemérita en el puesto de Tarifa. La víctima era natural de Cádiz capital y realizó sus estudios en el colegio IES Fuerte de Cortadura.

Su compañero, Víctor Romero era originario de Teruel y estaba casado y tenía una hija. Víctor Romero tenía 30 años y era natural de Calanda, aunque vivía en Alcañiz desde hace varios años. En la capital bajoaragonesa se casó y hace unos meses el matrimonio se completó con una niña. Su familia era natural de la Sierra de Albarracín, aunque llegaron hasta Calanda hace ya muchos años. Se dedican al pastoreo de ovejas y a la ganadería. En la localidad calandina, donde criaron a sus tres hijos, el matrimonio es muy querido y enseguida se integró con la sociedad y las costumbres locales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios