nuevodiario.es
La nueva ' titi ' de Froilán

La nueva " titi " de Froilán

martes 12 de diciembre de 2017, 16:40h
Zarzuela tiembla con el nuevo rumor relacionado con Froilán. Para alguna mujer que le relacionen con un Borbon resulta un honor. ¿Pero y si con quién te relacionan aunque con apellido de postín es un idiota?, ¿hay que sentirse orgulloso?.

Sin oficio, ni beneficio, es tan solo un niñato malcriado que de no apellidarse Borbon, sería uno más de los kinkis fiesteros de la movida madrileña, un ni-ni más de esos hijos de papá, que tan poco aportan a esta España aún apostólica y monarquica de obligación.

Cada vez es más fuerte el rumor que relaciona a la hija de Manuel Díaz ‘El Cordobés' y la diseñadora sevillana Vicky Martín Berrocal, Alba Díaz; y al hijo de Elena, la primogénita del rey emérito Don Juan Carlos, después de que se les haya visto compartir noches de diversión en diversos bares de moda de Madrid.

¿ Un honor para Manuel Díaz?

Seguro que no. A manolo lo del apellido, a él que se apellida Díaz y no Benitez, es de suponer que le dará igual.

Es de esperar que le importe más su niña y que esos temores de la Casa Real, los haga suyos.

Dicen que uno de los mayores temores de la Casa Real, a punto de hacerse realidad es que el sobrino más polémico de los Reyes de España carne de papel couché, se líe con una plebeya.

Lo que le faltaba al nieto mayor de Don Juan Carlos y Doña Sofía para copar titulares morbosos, es que vaya en serio con la hija de un torero y una costurera.

¿Qué hay de cierto en todo esto? Al parecer los jóvenes se conocieron este verano en Marbella en Funky Budha, el local en el que trabajaba Alba y en el que Froilán de Marichalar era cliente habitual y, desde entonces, han coincidido en diferentes ocasiones al formar parte del mismo grupo de amigos de la alta sociedad andaluza. Así mismo. Froilán ha roto su relación con la que hasta el momento era su pareja, Mar Torres-Fontes.

Ahora ya tiene otra churri y de esta manera no dejar en mal lugar la borbónica fama de picar en toda flor que encuentres en el camino.

Yo de tí nle mandaba a tomar viento... Manue.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios