nuevodiario.es
Sale en libertad el joven familiar de Rajoy que le agredió en Pontevedra
Sale en libertad el joven familiar de Rajoy que le agredió en Pontevedra

Sale en libertad el joven familiar de Rajoy que le agredió en Pontevedra

domingo 10 de diciembre de 2017, 12:32h
Ha estado dos años en nun centro de menores.
Como recordarán el joven propinó un puñetazo al presidente del Gobierno en la campaña electoral de diciembre de 2015. Tras cumplir con su condena de dos años, le queda otro de libertad vigilada. El chico, que es familia de la esposa de Rajoy, se arrepintió en el juicio, mientras que el presidente no interpuso denuncia.

Mariano Rajoy paseaba por las calles de Pontevedra, en plena campaña electoral, cuando recibió el puñetazo de un joven. Ahora elagresor está a punto de salir en libertad. El chico lleva dos años internado en un centro de menores y el 15 de este mes, es decir, el próximo viernes, podrá salir.

El joven, que en el momento de la agresión tenía 17 años y que es familia lejana de Elvira Fernández, la esposa de Rajoy, tendrá no obstante que pasar un año de libertad vigilada. Será sometido a un estricto seguimiento y probar que sigue el programa de reeducación impuesto por el juez. De no hacerlo, podría regresar al centro de menores de Ourense en el que ha pasado estos últimos dos años.

En su momento, Mariano Rajoy no interpuso denuncia contra él. Hace justo un año, la prensa local publicó que el joven seguía obsesionado con el presidente del Gobierno.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios