nuevodiario.es
“Vas a llorar lágrimas de sangre”
Ampliar

“Vas a llorar lágrimas de sangre”

viernes 08 de diciembre de 2017, 10:53h

“A los trece años, Rocío ya quería venirse a vivir conmigo”. Fue en 2014, en el programa ‘Mujeres, Hombres y Viceversa. Era Antonio David Flores y hablaba de su hija, de Rocío Flores, fruto de su matrimonio con Rocío Carrasco. La niña había puesto rumbo a Málaga tras la discusión con su madre.

Antonio David Flores , en declaraciones exclusivas para la revista ‘Lecturas‘ previo paso por caja de la revista, contó que su hija tuvo que escuchar cosas muy duras contra él en la casa donde vivía junto a su madre y a Fidel.

Rocío Flores Carrasco siempre ha estado más cerca de su padre. Antonio David se desvive por su hija y esto Rocío Carrasco no lo lleva bien. Su hija quiere más a su padre que a ella, pero el ex guardia civil se encuentra en una difícil situación económica, judicial y fiscal. Sus deudas están en torno a los 2.000.000 de euros. Demasiado tiempo llevándoselo calentito de la tele y de las exclusivas en las revistas, viviendo a cuerpo de rey. Por tanto de lástima nada.

  • “Mi hija se enfrentó a su madre por defenderme a mí. El último comentario que aguantó fue: ‘No voy a parar hasta ver a tu padre en la cárcel‘”, declaraba Antonio David. Luego le dijo, dic el exguardia civil: ‘Vas a llorar lágrimas de sangre’ y aclara "Es una frase dicha desde el odio y las madres deberían hablar desde el amor”, afirmaba el ex colaborador de Telecinco.

    Desde luego que es así, una madre no debe decir tamaña barbaridad, pero un padre, un ex-marido tampoco puede sacar a la luz por dinero todo.

    Hace apenas unos días, Antonio David volvía a ser noticia por la delicada situación económica por la que está atravesando.¡Ahora!, ¡Que hubiera pagado!, ahora toca cagar los huesos.

    Según desveló el programa ‘Sálvame’, Flores habría ganado en los últimos años, más de cuatro millones de euros relativos exclusivamente de su trabajo en televisión y en prensa del corazón. Sin embargo, sobre él pesan unas deudas que ascienden casi a los dos millones. Cifras a deber que provienen de impagos a Hacienda, costas judiciales por juicios perdidos y sus correspondientes intereses de demora.

    La relación entre Gloria Camila y Rocío Flores va más allá de una conexión entre tía y sobrina. La hija y la nieta de Rocío Jurado tan solo se llevan un año de diferencia y el amor entre ellas es más fuerte de lo que la gente puede llegar a imaginar. Unidas ante la adversidad de una misma persona, una hermana y una madre que les da la espalda, las jóvenes se miman, se quieren y se apoyan profundamente la una a la otra.

    Apartada voluntariamente del foco mediático, Rocio Flores Carrasco hizo de tripas corazón y acudió hasta las instalaciones de Telecinco para recibir a su tía Gloria Camila en el regreso de su experiencia en ‘Supervivientes 2017’.En tiempos convulsos pero también familiares, con la Navidad a la vuelta de la esquina, Rocío Flores ha decidido pasar unos días de descanso y desconexión junto a su tía Gloria Camila en Madrid.

    En estas jornadas de compras y paseos, las jóvenes nos han hecho partícipe de sus aventuras en la capital a través de sus redes sociales: “Buenas y frías tardes”, publicaba Gloria Camila el pasado 6 de diciembre celebrando el día festivo junto a su sobrina Rocío, con quien compartió mesa y mantel en un famoso restaurante de comida rápida en el que desayunaron huevos, tortitas y salchichas, al más puro estilo americano.

    Muchas penas contadas por vividores para que nos apenen. No lo conseguiran.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios