nuevodiario.es

Antonio David Flores, no puede mantener a su hijos


Antonio David Flores, no puede mantener a su hijos
Ampliar
miércoles 06 de diciembre de 2017, 12:26h
El ex de Rocío Carrasco vive acuciado por las deudas y su guerra judicial.

Antonio David pasa por un momento dificil. El ex guardia civil vive con angustia los últimos días, viendo como no puede hacer frente a sus deudas y como el contencioso judicial que mantiene con su ex, Rocío Carrasco, podría llevarlo incluso a la cárcel.

las deudas de Antonio David podrían ascender a los dos millones de euros, una situación tan extrema que el ex guardia civil no podría alimentar a su familia si no fuera por el sueldo que aporta su mujer Olga Moreno al hogar conyugal. Y es que los beneficios de la tienda de ropa que tiene su pareja rondarían, siempre según la revista, los 2.000 euros, dinero con el que mantienen su familia.

La situación económica para David es delicada desde el pasado 2012. Acuciado por los embargos, el hombre ya declaró ante el juez que no tenía medios suficientes para mantener a sus tres hijos. Según Lecturas, el ex de Rocío Carrasco está ahora destrozado, y solo el amor hacia su mujer y sus hijos lo hace más soportable. Los hijos que tuvo con Carrasco, y que no tienen contacto alguno con su madre, Rocío (21) y David (18) comen gracias al sueldo de Olga, con quien también tuvo una niña en 2012.

La situación se ha visto agravada por la guerra judicial que mantiene con Hacienda y con Rocío Carrasco. La agencia tributaria le reclama 452.000 euros, unos 386.000 de principal, más 83.000 por intereses de demora. Por si fuera poco, Antonio David adeuda más de un millón de euros por los costes de una demanda que perdió contra Rocío Jurado en 2002, más 58.000 euros que le pide su ex por impago en la pensión de alimentos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios