nuevodiario.es
A la caza y captura de la hija secreta del rey emérito.

A la caza y captura de la hija secreta del rey emérito.

miércoles 06 de diciembre de 2017, 11:32h
Estas son algunas de las candidatas.

Pilar Eyre, ha abierto la veda al asegurar que el rey emérito tiene una hija ilegítima, hija de una aristócrata y relacionada con la moda

La mayoría de los medios comienzan a barajar posibles candidatas basándose en las pistas que dio la periodista.Se trata de una chica, de entre 30 y 40 años, miembro de la aristocracia, que habría sido portada de revista y con unos rasgos físicos parecidos a los de Juan Carlos I.

Teniendo en cuenta esta información, se acota la busca. ¿Qué famosas aristócratas españolas podrían ser la hija ilegítima del Rey?

Un a es Simoneta Gómez-Acebo.

La primogénita de la infanta Pilar tiene muchos números para ser la hija secreta. Simoneta Gómez-Acebo cumple todos los requisitos, teniendo como añadido que la historia cuadra y tiene lógica. La hermana del Rey todavía no tenía ningún hijo cuando Juan Carlos le habría encasquetado a la niña que habría tenido con su amante. Todo eran ventajas: la prensa no sospecharía al ver que Simoneta se parece a él, ya que se presentaría en sociedad como su sobrina.

Una Borbón con unos rasgos muy parecidos a los de la infanta Cristina, aristócrata y cercana al emérito:

Simoneta Gomez sobrina Joan Carles GTRES

María Zurita, otra sobrina de Juan Carlos I. es otra opción que también tendría sentido. De igual manera que con Simoneta, la hija de la infanta Margarita podría estar haciéndose pasar por sobrina cuando en realidad es hija. También ella tiene unas facciones muy Borbones y está muy unida a la infanta Elena:

Ver imagen en Twitter

Otra sería Rosario Nadal, muy relacionada con el rey que ha hecho durante muchos años vida en Mallorca, y precisamente de allí es la siguiente candidata. Rosario Nadal, la expareja del príncipe Kyril de Bulgaria (familiar de Simoneta Gómez Acebo, también) se postula como una posible hija de Juan Carlos. Con una cara que recuerda a la de la infanta Elena, su matrimonio con el príncipe podría haber tenido la influencia del emérito detrás. La madre de la chica, anónima, sería una mallorquina que la habría tenido después de una aventura con el monarca. Quedándose ella a la niña sin revelarse el nombre de su verdadero padre.

La historia parece verosímil, pero si seguimos indagando, llega un detalle que marca la diferencia. Y es que Rosario Nadal es la protectora del matrimonio Urdangarín en Mallorca. Es considerada como una de las mejores amigas de la infanta Cristina, y de hecho se han alojado en más de una ocasión en su casa en la isla. Cuando salió a la luz el caso Noos, fue una de las primeras en defender... ¿a su hermana?

rosario navidad Divinity

Eugenia Martínez de Irujo, otra en la lista. Si hablamos de familias nobles de España, el primer nombre que nos viene en la cabeza es la casa Alba. La duquesa y el rey Juan Carlos fueron íntimos amigos durante muchos años. Y en su funeral, el Rey estuvo muy pendiente de la hija, con una muestra de cariño tras otra. Entonces, ¿por qué no poder plantearnos una posible relación amorosa? Su hija Eugenia Martínez de Irujotambién cumple todos los requisitos. Portada de revista, 49 años, de buena familia... ¿Y con la nariz Borbón? Además, mantiene una muy buena amistad con la anterior candidata, María Zurita:

eugenia martinez irujo EFE

En esta quiniela no podía faltar una fan de las fiestas de alto standing. Cari Lapique se convirtió en una de las invitadas estrella de las reuniones de más nivel a raíz de su matrimonio con Carlos Goyanes. Miembros de la alta sociedad, sus hijas Carla y Caritina aparecen a menudo en la revista ¡Hola! y no sorprendería que la pequeña Carla fuera la hija de Juan Carlos.

La periodista Beatriz Cortázar ha añadido una nueva información en El Programa de Ana Rosa asegurando que la hija secreta sería muy aficionada a la moda. Si tuviéramos en cuenta este nuevo dato, tenemos en Carla la apuesta que más se ajusta. Con un blog, precisamente de tendencias, rubia, de buena familia... ¿Tuvo una aventura el monarca con la famosa Cari Lapique?

Además, eso explicaría en cierta manera que Froilán tuviera tanta relación con la pequeña de la familia Lapique, con quien se le ha relacionado recientemente. ¿Se trata de su prima?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios