nuevodiario.es
Resuelto el crimen del niño de 11 años violado, secuestrado y asesinado en Argentina
Ampliar

Resuelto el crimen del niño de 11 años violado, secuestrado y asesinado en Argentina

martes 05 de diciembre de 2017, 10:21h
Año y medio despues delmasesinato, la policía ha detenido a cinco miembros de una misma familia. Según la juez, lo asesinaron siguiendo un ritual satánico.

Tras año y medio sin saber quién asesinó al pequeño Mario Agustín Salto, conocido como 'Marito', sus padres por fin pueden decir que se va a hacer justicia.

El niño desapareció en junio de 2016 después de decirle a su familia que iba a ir de pesca. Su cuerpo fue encontrado 48 horas después en el pequeño pueblo de Quimili, en la provincia de Santiago del Estero, en el norte de Argentina. La autopsia concluyó que 'Marito' fue violado antes de ser colgado con un cable. Luego fue desmembrado mientras moría.

El padre del pequeño cuenta que unos adiestradores de perros se pusieron en contacto con él para impulsar la búsqueda de los responsables. La policía sugirió que se podían los perros para rastrear pistas y gracias a eso viajaron con policías a la zona.

En la operación se ha detenido a Miguel Ángel 'El brujo' Jiménez, de 58 años; su hijo Miguel Ángel, de 23; su esposa, Arminda Lucrecia Díaz, directora de la Escuela 1214 y docente del Profesorado Secundario para Adultos; el hijo de la mujer, Alfredo Daniel Albarracín, de 22 años, y Pablo 'El loco' Ramírez, todos vecinos en Quimilí, según recoge el diario argentino 'Clarín'.

La jueza Rosa Falco de Rainieri, quien preside el caso, dijo que se cree que el niño fue asesinado como parte de un ritual satánico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios