LA FAMILIA REAL ESTÁ ROTA
Ampliar

LA FAMILIA REAL ESTÁ ROTA

El caso Noos y la manita descarada de la justicia a la infanta, las supuestas infidelidades del rey emérito, sumado a la mala relación de Leticia con sofía y el distanciamiento de la Infanta Cristina con su hermano, son algunos de los motivos.

Cristina está recibiendo ayuda psicológica.

¿Que está pasando en la Casa Real?

La mala relaciónj entre los miembros es evidente.

Hoy ponemos especial atencióm en la Infanta Cristina quién hace meses precisa de atención y ayuda psicológica para tratar de superar algunos traumas.

L asituación viene dada desde que trascendiera mediática y judicialmente el caso Nóos y, sobre todo, tras ser apartados de los actos oficiales de la Casa Real y su posterior retirada del Ducado de Palma, la Infanta no solo ha visto como se esfumaba por completo su agenda oficial sino que también ha visto reducida a la mínima expresin su vida social. "Está prácticamente confinada y eso es muy difícil de afrontar para ella".

Las relaciones familiares están rotas desde hace tiempo. Su madre, la Reina Sofía, la visita en contadas ocasiones hasta su residencia actual en Suiza. Su hermana, la Infanta Elena, y sus sobrinos mantienen contacto telefónico con ella. Poco más. El Rey Felipe VI y doña Letizia no le dirigen la palabra. Y no es por culpa de la Reina, como muchas veces se ha contado, el verdadero motivo (más allá de lo obvio por la delicada situación de Iñaki tras ser condenado) es un fuerte enfrentamiento personal entre el Rey y el exduque de Palma.

Según parece una fortísima discusión producida por la imagen pública que transmitía Urdangarin entre lujos, Palacete de Pedralbes y un acelerado tren de vida que "espantaba" a un entonces recién coronado Monarca que quería dar un giro drástico a su reinado y huir de lujos, ostentaciones, líos y excesos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.