nuevodiario.es
El frío ya está aquí.

El frío ya está aquí.

viernes 01 de diciembre de 2017, 11:31h
LLEGA LA NIEVE A GRAN PARTE DE LA PENÍNSULA
Las temperaturas diurnas continuarán en descenso en la Península y Baleares, sobre todo en el sureste peninsular. Además serán protagonistas las heladas en áreas del interior del país, más intensas en ambas mesetas y en zonas de montaña, y serán localmente fuertes en Pirineos.
jueves-avisos
La AEMET ha encendido las alarmas, hasta -8ºC podremos ver en algunos puntos del país como Teruel, Zaragoza, Madrid, Guadalajara, Huesca y Girona. Y no solo hay riesgo por frío, también por lluvias, nieve, oleaje y viento.
Resto de la semana: frío sobre frío (sobre todo el sábado)
Las temperaturas continuarán en descenso, por lo menos hasta el sábado.Las heladas serán frecuente en toda la Península, pero serán más intensas en la Meseta norte. En los Pirineos pueden llegar a ser muy severas, así que precaución.
frio-final
La cota de nieve continuará muy baja en el norte (600 metros) y aún más baja en Pirineos. Y sorpresa: en Andalucía descenderá hasta los 800/1000 metros de altitud.
Los cielos estarán cubiertos y dejarán algunas gotas en "el área cantábrica, alto Ebro, noroeste de Navarra, Pirineos y Baleares, sin descartarlas en otras zonas del extremo norte peninsular, este de Castilla y León, Sistemas Central e Ibérico, Estrecho y Melilla, con probabilidad de ser persistentes en el Cantábrico", según la agencia meteorológica.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios