¿Quién es Susana Díaz?

Si me preguntan quien es Susana Díaz y digo que no lo se, lo normal es que me llaméis tonto. ¿ Que podemos decir de Susana Díaz cuando al preguntarle por spirimam, ella dice no conocer de quien le hablan?

Por si acaso habrá que aclarárselo.

Señora presidenta de esa Andalucía en la usted es presidenta, Spiriman cuyo nombre es Jesús Candel es ese que se la viene liando parda, ese que es médico granadino. El que lleva meses denunciando la corrupción endémica del sistema sanitario andaluz y es protagonista de una campaña de acoso y derribo por parte de los medios de comunicación que usted financia con dinero ´publico y que estos reciben por publicidad institucional del gobierno autonómico andaluz que usted preside. Ese que usted pretende echar de su puesto de trabajo en el Hospital Virgen de las Nieves forzando su traslado.

“Respecto a un sanitario, como usted comprenderá yo no estoy al corriente de cada uno de los profesionales”, comentó la matriarca de San Telmo desatando las risas entre los periodistas que participaban en la rueda de prensa y que aunque usted no lo crea, se reían de su persona no se sabe si por ignorante o por ton...

Gabriel Sánchez



Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.