nuevodiario.es
Que esconde el Triángulo de las Bermudas

Que esconde el Triángulo de las Bermudas

lunes 27 de noviembre de 2017, 17:05h
Las desapariciones de embarcaciones y aeroplanos en el Triángulo de las Bermudas es una realidad de la que todo el mundo es consciente.

Uno de los misterios paranormales más famosos del siglo XX y de nuestros días es el Triángulo de las Bermudas. Este enigmático sitio ha sido el que ha inspirado a muchísimas leyendas y obras de ficción, las cuales han hecho que la gente tema embarcarse o sobrevolar este sitio, y es que temen irse quedarse perdidos allí, quién entra ya nunca sale. Es un centro de mucha actividad paranormal, pero pocos saben a qué es debido, o de dónde proceden tantas leyendas espeluznantes…

triangulo de las bermudas secreto

En total, hasta donde sabemos, 75 aviones y cientos de barcos desparecieron en esta zona. Las posibles causas de las catástrofes han sido muy variadas a lo largo de los años, desde interferencias paranormales y electromágnéticas qeu causan problemas en las brújulas, el mal tiempo, las corrientes del golfo, entre otras. Sin embargo, muchos escépticos cuentan que las desapariciones que se han dado a lo largo de la historia en ese lugar se han debido, sobre todo, a las condiciones meteorológicas tan terribles que alberga.

Muchas investigaciones parecen indicar que los errores humanos que se han dado, junto a las malas condiciones meteorológicas (numerosos huracanes y ciclones), son los que han creado la leyenda de este lugar. Las numerosas desapariciones parecen ser igual de numerosas al de otras regiones del mundo. Pero para comprender con perspectiva esta leyenda, tenemos que remontarnos al año 1945. Año en el que terminaba la segunda guerra mundial.

En ese año desapareció dentro de las aguas del triángulo toda una escuadrilla de aviones de guerra estadounidenses. Este suceso hizo que se recuperaran otras misteriosas desapariciones que acontecieron antes allí, y que nadie había relacionado con el mundo paranormal. Otras historias incluyen el misterio del USS Cyclops, que resultó en el mayor número de vidas perdidas en "no combate" en la historia de la marina de los Estados Unidos.A partir de ahí, cualquier desaparición o suceso similar se convertirían en noticias de gran impacto en todos los países, creando una famosa leyenda de un lugar maldito. Tras esto, una gran cantidad de expertos de todos los ámbitos trataban de hallar la razón de estas desapariciones. Muchos ufólogos afirmaban con rotundidad que se trataban de abducciones perpetradas por alienígenas. También se habló incluso de puertas interdimensionales. Pero los científicos han hallado una razón que te dejará “helado”, ya que es más extraña que los ovnis o cualquier otra cosa.

Un grupo de científicos encontró algo espectacular en un mar perteneciente al océano Ártico, concretamente el mar de Barents, ubicado en Noruega. Encontraron lo que parecieron ser una serie de cráteres de más de 800 metros de diámetro y de más de 45 metros de profundidad. En dichos socavones podría suceder algo bastante peculiar, en ellos son filtrados una gran cantidad de gas metano que permanecen sumergidos hasta que explotan, siendo entonces liberados al exterior.Al parecer, tales explosiones son tan poderosas que pueden llegar a provocar el hundimiento de barcos de gran tamaño. Un hecho impresionante que puede arrojar luz sobre el misterio de las Bermudas.

Un científico ruso llamado Igor Yeltsov, de la universidad de Geofísica de Novosibirsk, ya comentó que podía haber una relación entre estos extraños cráteres y las desapariciones del Triángulo de las Bermudas. Varias teorías dicen que los sucesos paranormales podrían deberse a la reacción de hidratos de gas, hielo que proviene de los cráteres de Noruega, el cual alberga gas metano en su interior. Cuando este se descongela, se produce una reacción que tiene como consecuencia una gran explosión.De acuerdo a sus palabras, “el océano se calienta de esta manera y las embarcaciones no pueden combatir con esto", dijo Yeltsov. Todavía se tienen que realizar muchas pruebas, pero esta curiosa razón debería solucionar de una vez por todas este prodigioso misterio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios