nuevodiario.es
Aumentan las muertes por accidentes de tráfico.

Aumentan las muertes por accidentes de tráfico.

lunes 27 de noviembre de 2017, 11:53h

Dos fallecidos en un accidente de tráfico en la A-43, en Manzanares. En total cuatro personas fallecidas en Castilla-La Mancha durante el fin de semana a lo que hay que sumar otra muerte en la N-322, en un accidente de tráfico ocurrido en Puente de Génave (Jaén)

Dos personas murieron ayer noche en un accidente de tráfico ocurrido en la autovía A-43, en el término municipal de Manzanares (Ciudad Real), en una colisión entre tres vehículos, según ha informado el servicio de Emergencias 112.

Como consecuencia de la colisión, dos personas quedaron atrapadas y fallecieron, un hombre de 63 años y una mujer de 65, mientras que otro hombre de 41 años resultó herido leve y fue atendido en el lugar del accidente por los servicios sanitarios.

Según Emergencia Ciudad Real ocurrió en torno a las 20.20 de la tarde en el Km 53 de la A-43 a causa de una colisión trasera a un vehículo que se encontraba parado en el que se encontraban las dos personas que fallecieron. El conductor del vehículo que impactó con ellos resultó herido.

En el operativo participaron la Guardia Civil, los bomberos de Manzanares, una ambulancia de soporte vital y una UVI.

Así mismo un varón fallecía este domingo en un accidente de tráfico ocurrido en la N-322 en el término municipal de Puente de Génave. Fue a las ocho de la mañana cuando el servicio de emergencias recibió una llamada de un particular que alertaba que un turismo estaba volcado fuera de la calzada y que había una persona en el interior, en la vía N-322 dirección el Tamaral.

Tras ello, el servicio de emergencias alertó a Guardia Civil y a los servicios médicos de EPES, que se personaron en el lugar, donde finalmente se confirmaba el fallecimiento del conductor del vehículo, de 70 años de edad y vecino de la zona.Fuentes del Instituto Armado, por su parte, han explicado que el siniestro se produjo mucho antes, sobre las siete de la tarde del sábado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios