nuevodiario.es
Disparan contra un Guardia Civil durante una persecución

Disparan contra un Guardia Civil durante una persecución

martes 21 de noviembre de 2017, 11:35h

Fue en la R-4, en el término de Pinto cuando los agentes seguían un camión robado

Sobre las nueve de la noche, a la altura del kilómetro 2,400 de la R-4 ocurría el tiroteo. Los hombres que iban en un vehículo, al que perseguía la Guardia Civil en un coche camuflado, abrieron fuego contra las agentes al detectar su presencia. Eran entre tres y cuatro personas que viajaban en un Audi Q 7 que servía de ‘lanzadera’ para controlar el paso de un camión que había sido robado en León y al que perseguían los agentes.

El Audi también había sido sustraído y al detectar la presencia policial, los ocupantes del vehículo la emprendieron a tiros con la Guardia Civil, sin que ninguno de ellos resultara herido.

Finalmente, consiguieron huir, aunque el Audi Q7 ha sido localizado en Arganda del Rey después de que le prendieran fuego, lo que ha provocado la actuación de los bomberos de la Comunidad de Madrid. El camión robado, cargado de vino, había sido sustraído esta semana en Onzonilla, León, y también ha sido recuperado. La Guardia Civil ha puesto en marcha un dispositivo de búsqueda para localizar a los implicados en el incidente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios