nuevodiario.es
La policía de Roquetas de Mar cumplió el protocolo.
Ampliar

La policía de Roquetas de Mar cumplió el protocolo.

El preso apuñaló a su pareja y después se suicidó con el pantalón del pijama en el calabozo de la policía municipal de Roquetas de Mar (Almería)

La mujer fue intervenida de urgencia de las dos puñaladas asestadas en el costado y está fuera de peligro.

La mujer de 43 años ingresó el pasado sábado en el Complejo Hospitalario de Torrecárdenas (Almería) tras haber sido apuñalada por su pareja, un hombre de 46 que, tras ser arrestado y trasladado a dependencias policiales, se suicidó ahorcándose en un calabozo de la comisaría de Roquetas de Mar con el pantalón del pijama.

El suceso tuvo lugar en el barrio de Aguadulce, en Roquetas de Mar, cuando el hombre asestó dos puñaladas en el costado a su mujer.

Víctima y agresor son de origen colombiano. La mujer fue trasladada al Hospital Torrecárdenas de Almería, donde fue intervenida quirúrgicamente mientras el agresor fue llevado a las dependencias de la policía municipal de Roquetas de Mar, donde como es preceptivo le requisaron los cordones de los zapatos y el cinturon.

El hombre fue detenido por la Guardia Civil y también precisó asistencia sanitaria, en el Hospital de Poniente de El Ejido (Almería), aunque recibió el alta poco después. Según fuentes sanitarias presentaba heridas superficiales. La Subdelegación del Gobierno ha subrayado que el hombre se había autolesionado.

Tras ser atendido en este centro hospitalario, el hombre fue conducido a dependencias policiales y encerrado en un calabozo, a la espera de ser puesto a disposición judicial durante las siguientes 48 horas. Sin embargo, el sospechoso de intentar matar a su pareja, sequitó la vida, utilizando el pantalón del pijama.

Los agentes a cargo de los calabozos de la comisaría lo encontraron muerto poco después de haber sido encerrado.

La mujer no había presentado hasta la fecha ninguna denuncia contra su pareja.

La delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, Gracia Fernández, ha condenado este "nuevo intento de asesinato" y ha mostrado su confianza en que la mujer se recuperará satisfactoriamente de las dos puñaladas recibidas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios