nuevodiario.es
El juez embarga la casa de Toño Sanchís para saldar la deuda que mantiene con Belén Esteban

El juez embarga la casa de Toño Sanchís para saldar la deuda que mantiene con Belén Esteban

miércoles 08 de noviembre de 2017, 14:59h
Belén Esteban consigue que se le embargue la vivienda y así cobrar el dinero que le debe su exrepresentante Toño Sanchís.

Han tenido que pasar cinco meses después de la redacción del fallo emitido por el juzgado que cursó la demanda.

El juez ha tomado la decisión de embargar el domicilio de Toño Sanchis.

Fue el pasado 9 de octubre, aunque ya había sobre la vivienda un embargo preventivo como medida cautelar solicitada por Belén.

El importe del que debe responder Toño Sanchis asciende a la cantidad de 388.868,14 euros, tal y como figura en la nota simple de la vivienda en el Registro de la Propiedad. Esa es la misma cantidad que según estipulaba la sentencia debía recibir Belén de parte de Toño, por lo que las cosas cuadran. Eso sí, el exmánager ha recurrido el auto judicial, por lo que Belen tendrá que esperar.

La vivienda embargada, en la que el representante convive con su mujer, Lorena Romero, y sus cuatro hijos, está ubicada en Villanueva del Pardillo (Madrid) en una de las urbanizaciones de chalets que conforman una urbanización cuyos precios superan los 550.000 euros.

La casa, construida sobre una parcela de 450 metros cuadrados, tiene una superficie edificada de 295 metros cuadrados repartidos en tres plantas y un garaje anexo. Cuenta con varias terrazas distribuidas entre las habitaciones, porche y jardín. Además, la urbanización en la que se ubica la vivienda cuenta con vigilancia las 24 horas del día y entrada con barrera y vigilancia para controlar el acceso.

Un auténtico lujo de chalet construido en el año 2000 y que ahora dejará de ser de su propiedad para poder hacer frente a la cuantiosa suma de dinero que Belén le exige tras ser declarado culpable.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios