A petición de la Fiscalía,han ingresado en prisión provisional, comunicada y sin fianza,los dos jóvenes detenidos como presuntos responsables de la muerte de un menor de edad ocurrida este pasado miércoles en Gerena.
Así lo ha sido ordenado por el Juzgado de Instrucción número 2 de Sevilla, que se encontraba en funciones de guardia durante la tarde del viernes.
Se les imputa, en un principio, un presunto delito de homicidio doloso. Durante la comparecencia judicial, uno de los arrestados ha decidido declarar, mientras que el otro ha optado por ejercer su derecho constitucional a no hacerlo. El Juzgado de Instrucción número 18 de Sevilla es el encargado de la causa, ya que estaba de guardia de incidencias en el momento en que sucedieron los hechos.
La investigación ha llevado a la detención de dos menores, quienes fueron liberados después de ser puestos a disposición de la fiscalía de menores. Según fuentes vinculadas al caso, el posible motivo detrás del crimen podría estar relacionado con cuestiones sentimentales.