Pollo con aceitunas y limón

Pollo con aceitunas y limón

Ingredientes para 4 personas.

1 pollo en cuartos, 2 cebollas, 2 dientes de ajo, 500 ml de caldo de ave, 150 g de aceitunas verdes sin hueso, 2 limones confitados, 1 cucharada de ras-el-hanout, 1 hoja de laurel, 1 ramita de tomillo, 1 cuchara. de perejil picado, 1 cucharada de cilantro picado, 4 cucharadas de aceite de oliva, sal, pimienta,y perejil

Preparación:

Pelar las cebollas y cortarlas en rodajas finas. Pelar y trocear los ajos. Salpimentar el pollo y dorarlo en una cazuela con el aceite. Retirar y reservar al calor. En la misma cazuela, rehogar 5 min el ajo y la cebolla. Añadir el ras-el-hanout y una pizca de pimienta recién molida y mezclar. Incorporar los trozos de pollo, el tomillo y el laurel, bañar con el caldo, llevar a ebullición y cocer 30 min a fuego bajo con la cazuela tapada. Cortar en cuartos los limones confitados, echarlos en la cazuela con las aceitunas y cocer 30 min. Espolvorear con el perejil y el cilantro y cocer 10 min más.

Presentación:

Repartir el pollo en los platos, rociarlos con la salsa y decorar con un trozo de limón confitado y unas hojas de perejil.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.