nuevodiario.es
Humillación por audiencia
Ampliar

Humillación por audiencia

viernes 27 de octubre de 2017, 13:29h
En "Salvame" el programa basura de telecinco vale todo.

Sálvame sigue buscando audiencia de manera poco ética. Sobrepasando todos los límies de la decencia han aprovechado la filtración de una noticia en la que se aseguraba que la cúpula del programa se estaba planteando despedir a Lydia Lozano y Terelu Campos del programa, para humillar a las dos colaboradoras.

Aún se desconoce de dónde procede la información pero ello no ha impedido que el programa tomase la noticia como apertura de su programa y someter a las dos presuntas afectadas a su posible despido. Tanto Terelu como Lydia Lozano se han mostrado extremadamente “dolidas” y “humilladas” por la filtración de la dirección del programa y de la productora estarían pensando en prescindir de ellas.

Pero el tema no ha quedado ahí. Como grandes creadores de espectáculo televisivo, el programa se ha dedicado a cebar durante toda la tarde la imagen de la sala de reuniones donde tendría lugar la reunión en la que se decidirá si son finalmente despedidas. Un trato que muchos espectadores consideran “vejatorio” y de “muy mal gusto”, y que incluso en redes sociales se tacha de “acoso laboral” contra las dos colaboradoras.

Lydia Lozano, que es la que más ha exteriorizado sus sentimiento no ha dudado en calificar la actitud de la cúpula del programa de “bochornosa y humillante”, al tiempo que rompía a llorar desconsoladamente asegurando que “a mí nunca me han despedido en directo”. Momentos tan duros que ni a los propios espectadores del programa parece haberles gustado. Es más, incluso se ha abierto una recogida de firmas para evitar el despido de las colaboradoras.

“Yo es que esto no lo entiendo. ¿Ha pasado alguna vez esto? Llevo treinta años trabajando y jamás me han hecho esto. Me siento fatal y me da vergüenza. Creo que tengo confianza suficiente con los directores”, ha dicho rota de dolor Lozano, que no podía creer estar viviendo un momento así.

“Me da igual que se haya filtrado, gracias a Dios que se ha filtrado y me entero porque no me lo habéis dicho a la cara. Oye Lydia ponte las pilas, oye Lydia no haces nada, oye Lydia no vales, Lydia eres una mierda. Y que los directores no me lo hayan dicho... ¡hombre, por favor! ¡Qué menos! Es lo mínimo de tantas Navidades, fines de año, cumpleaños... Después de todo lo que hemos vivido, que se me lleve a un despacho y que me lo digan”, ha seguido lamentándose.

Lydia Lozano y Terelu Campos se han reunido con el director de Sálvame, David Valdeperas, y la productora de La Fábrica de la Tele, Menchu González. Todo bajo la atenta mirada de una cámara que no permite oír lo que se habla pero sí que los ánimos están muy encendidos. Sea como sea, y conociendo la trayectoria del programa, el despido podría alargarse durante días -y por consiguiente la humillación- en función de la audiencia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios